Biografía

Descarga el libro

“10 Consejos para Alcanzar tu Libertad Financiera”

¡Descárgalo ya!

Hola, soy Israel Pardo!

Comencé mi historia laboral en el mundo de las comunicaciones y la seguridad informática. Me especialicé en algunos de los entornos que requieren mayor seguridad de este país, como National Netherlanden, el Banco Santander y el Banco de España. En este periodo aprendí muchas lecciones valiosas sobre el trabajo y cómo hacer las cosas bien.

 

Sin embargo, aunque me iba bien en el trabajo y tenía un sueldo bastante jugoso, mi economía no mejoraba al mismo ritmo. El dinero simplemente apenas me llegaba a final de mes, y no es que llevase un estilo de vida demasiado especial. Simplemente el día 15 ya no me llegaba el dinero.

 

Por fortuna para mí, descubrí que había otra forma de gestionar los asuntos de dinero. Descubrí que había gente que ya había pasado por los mismos problemas que yo, y los había solucionado. Así que me puse a estudiar,  teniendo la suerte de formarme con grandes referentes en el arte de vivir la vida que tu quieres como son Sergio Fernandez, Juan Haro, Raimon Samso, Jose Miguel Bolivar y Nestor Guerra que cambiaron radicalmente mi visión del mundo del dinero y con los que aprendí cómo hacer las cosas diferentes para transformar mi vida económica.

 

Finalmente decidí formarme como Coach Financiero al descubrir que estas cosas que estaba aprendiendo no debían quedarse sólo en mi vida, sino que era mi deber compartirlas con todas las personas posibles y ayudarles a hacer que el dinero sea una fuerza a favor para hacer sus sueños realidad.

 

Actualmente realizo funciones de Entrenador Financiero, Invierto activamente y apoyo convertir sueños en negocios prósperos.

Estos son mis valores:

  • No basta con saber, hay que hacer. El conocimiento en sí mismo no significa nada si no va seguido de una acción que demuestre ese conocimiento.
  • Sé como quieres que sea el mundo. Conviértete en el ideal de persona que te gustaría que poblase el mundo.
  • Cambia tu modo de pensar y cambiarán tu resultados. Si cambias el modo en que ves las cosas, tomarás decisiones diferentes que provocarán resultados nuevos (y sorprendentes).
  • Sé generoso al dar y aprende a recibir. Dar y recibir son dos de los mayores placeres en la vida: hay que ser generoso cuando tienes la oportunidad de dar, y tener el animo de saber recibir con gratitud.
  • Hacer las cosas de una en una. Centrarse en una sola tarea a la vez te permite darle el cariño y la atención que esta se merece para hacerla lo mejor posible y disfrutarla.
  • Los objetivos nacen del corazón. Si tienes un objetivo poderoso que conecta con tus emociones todo es más fácil y alineado a tus sueños.